Dos accidentes en el mismo lugar, en cuestión de minutos
Ocurrió este viernes por la tarde en avenida Uranga, de Paraná.

Viernes 07 de Abril de 2017

Un accidente de tránsito con un herido como saldo se produjo en horas de la tarde de este viernes, en avenida Uranga de Paraná. Participaron una moto Imsa Tropic de 125cc, conducida por un ciudadano de 40 años de edad y un automóvil Fiat Palio, el cual era conducido por un joven de 26 años.

El conductor del auto estaba parado con el resto de otros vehículos en un corte de tránsito por otro accidente producido a pocas cuadras.

El ciclomotor intentó adelantarse por Blas Parera y colisionó al automóvil el cual estaba esperando para pasar.

Por el fuerte impacto el conductor del rodado de menor porte, fue trasladado al hospital San Martín para su asistencia.

En el lugar trabajaron personal de Accidentologia Vial y Personal Policial de la Comisaría 14 de Paraná.