Secciones
Policiales

Domiciliaria al acusado de tragedia en ruta 32

Aníbal Godoy, de 22 años, está imputado por el delito de Homicidio culposo agravado, por el accidente que le costara la vida a los hermanos Matías y Cintia Rodas, de 22 y 18 años, y a Héctor García, de 22, todos oriundos de María Grande.

Miércoles 26 de Noviembre de 2014

El conductor de la camioneta que embistió contra un auto y mató a tres jóvenes, en la madrugada del domingo 9 en la ruta provincial 32, regresó a su casa luego de estar 15 días alojados en la cárcel de la ciudad de Paraná.


Aníbal Godoy, de 22 años, está imputado por el delito de Homicidio culposo agravado, por el accidente que le costara la vida a los hermanos Matías y Cintia Rodas, de 22 y 18 años, y a Héctor García, de 22, todos oriundos de María Grande. Según elementos de la causa, Godoy conducía la camioneta F 100 a más de 100 kilómetros por hora, y además iba con un importante nivel de alcohol en sangre.


El joven de Viale estuvo con prisión preventiva durante 15 días, y ayer en una audiencia tras el vencimiento de este plazo, tanto los querellantes como el fiscal Ignacio Aramberry solicitaron una extensión de la medida cautelar. Por su parte, el abogado defensor de Godoy, Raúl Avero, se opuso a tal planteo ya que no existen riesgos procesales (de fuga ni de entorpecimiento de la investigación), por lo que pidió la libertad del joven.


La jueza de Garantía Marina Barbagelata dispuso el cambio de la prisión preventiva en la Unidad Penal por la prisión domiciliaria por 15 días más. De este modo, ayer el joven regresó a su vivienda, donde también está autorizado a trabajar en su gomería.


La madrugada de la tragedia, las tres víctimas iban en un auto y pararon a un costado de la ruta para cambiar un neumático pinchado. Por razones que se investigan, de manera inexplicable Godoy, que iba por su carril volanteó y embistió el auto, causando la muerte de los tres jóvenes. Se presume que al ver el auto a un costado habría pensado que había una curva y dobló.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario