La Justicia y la Policía coordinaron este jueves medidas ante las frecuentes balaceras y situaciones de violencia que sufren los vecinos de calle Vicente del Castillo al final, en Paraná. Se allanaron ocho casas, se incautaron cinco armas de fuego de grueso calibre y se dispuso que fueran demoradas 12 personas acusadas de ser los responsables de los hechos de inseguridad, que luego fueron dejadas en libertad.
Doce demorados por hechos de violencia en calle Vicente del Castillo
Se realizó un importante operativo policial para ubicar a los supuestos responsables de las frecuentes balaceras en el barrio, que fueron demorados y dejados en libertad. Secuestraron cinco armas.
28 de febrero 2013 · 21:07hs
Las requisas domiciliarias se realizaron para ubicar las pistolas y revólveres que son utilizados por los grupos que se pelean por el control del barrio.
En el procedimiento, cerca de 70 policías cubrieron la zona, quienes junto a delegados judiciales emprendieron las requisas apoyados por los grupos especiales de la Policía de
Paraná y de la Jefatura Central.
Tras varios altercados, fueron derivados en un primer momento “los 12 monos”, todos integrantes de las familias acusadas. Más tarde fueron dejados en libertad.