Doble femicidio
Viernes 08 de Junio de 2018

Doble femicidio en Feliciano: Tras crimen de una mujer, hallaron asesinada a su hija

En la noche de este jueves fue hallado el cuerpo de una mujer. Cerca del lugar, la Policía localizó un palo con sangre. Horas más tarde, durante los rastrillajes, encontraron el cadáver de la hija.

En la noche de este jueves, fue encontrada en el interior de su casa, sin vida, una mujer de 60 años. Cerca del lugar, la Policía localizó un palo con sangre. A las pocas horas encontraron asesinada a su hija. Sucedió en Feliciano.

TE PUEDE INTERESAR >>>> A golpes mataron a una mujer en la zona rural de Feliciano

Celeste Brest, de 60 años fue encontrada sin vida y con un palo ensangrentado. Tras la incertidumbre del paradero de su hija, también fue hallada muerta su hija, de 30 años.

La Policía de Entre Ríos, en conjunto con la Justicia, comenzaron a investigar primeramente la muerte de la mujer, que apareció tendida en su suelo y sin vida en su casa del Ejido Oeste de Feliciano. De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer presentaría golpes en la zona craneal, lo que podría indicar que fue asesinada con el palo que encontraron cerca suyo.

A raíz de este suceso, demoraron a un peón de campo que, en sus primeras declaraciones, habría manifestado algunas contradicciones que hicieron dudar a los investigadores sobre su posible participación en el doble femicidio.

Luego de este primer hecho, también encontraron a la hija, que estaba siendo buscada intensamente desde el primer momento en que hallaron a su madre asesinada.

Según publicó La Voz, la Jefatura de Entre Ríos dispuso el envío de personal de la División Homicidios y de Criminalística de Paraná con el fin de levantar rastros y huellas, como para profundizar las posibles pesquisas.

Por lo pronto, se obtuvo el dato que la víctima había vendido días atrás un par de vacunos, por lo que se sabía que en su casa podría llegar a tener una suma cercana a los 10.000 pesos.

Comentarios