Balaceras

Disparos en barrios de Paraná: realizaron allanamientos

Por disparos en barrios de Paraná, la Policía realizó allanamientos y detuvo a un joven. "Los involucrados están relacionados a la venta de droga", indicaron.

Sábado 27 de Agosto de 2022

La Policía realizó ocho allanamientos en barrios Consejo, La Palangana y Anacleto Medina de Paraná por enfrentamientos a disparos entre "bandas". Detuvieron a un hombre de 29 años por la tenencia de un arma de fuego y secuestraron cocaína, cartuchería, celulares y vehículos. "Los involucrados están relacionados a la venta de droga", informó el Jefe de la División Robos y Hurtos, Comisario Carlos Schmuck.

Las balaceras se registraron los últimos días, en distintos barrios de la capital entrerriana, lo que derivó en una investigación judicial. Este sábado por la mañana se realizaron los procedimientos por parte del personal de la División Robos y Hurtos, bajo las directivas de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación a cargo de los Fiscales Martín Wasinger y Santiago Alfieri.

En barrio Anacleto Medina lograron detener a un hombre de 29 años quien tenía en su poder un arma de fuego de puño tipo pistola, marca Bersa modelo Thunder pro, calibre 9 mm, con almacén cargador que contenía 9 cartuchos del mismo calibre. Además identificaron a otras personas que quedaron supeditadas a la causa judicial.

balaceras barrios 1.jpg

De acuerdo a lo indicado, las personas que participan de estas balaceras son conocidas en el ambiente policial y judicial por estar relacionados a hechos y la venta de droga. "Todos los involucrados están relacionados a la venta de estupefaciente, tienen problemas de hace mucho tiempo y ahora se incrementaron", indicó a UNO el comisario Schmuck.

Además el funcionario policial agregó que los enfrentamiento se dieron las últimas dos semanas, en barrios Consejo, La Palangana y Anacleto Medina de Paraná.

"El hombre de 29 años continuó detenido en Alcaidía durante este sábado", informó el Jefe de la División Robos y Hurtos. En la misma vivienda donde fue detenido, secuestraron un auto marca Volkswagen, modelo Gol Trend, inscripto como remis en la empresa "Oro Verde", y una moto marca Honda Tornado.

balaceras barrios 3.jpg

En los procedimientos restantes, también hubo secuestro de una caja de cartuchos 9 mm marca Waffen, 12 cartuchos del mismo calibre; tres teléfonos celulares marca Samsung, una contadora de billetes digital, picadores, termofusores, y balanzas. Asimismo, en dos bolsas se halló cocaína, con un peso de 23 gramos; y también la suma de $180.330.

balaceras barrios 2.jpg
balaceras barrios 4.jpg

LEER MÁS: Desbarataron un kiosco de venta de drogas en el Consejo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario