Accidente fatal
Viernes 29 de Marzo de 2019

Dieron a conocer las identidades de las tres personas fallecidas en un accidente en ruta 12

El siniestro ocurrió el jueves por la noche. Murieron un matrimonio y su hijo. Una mujer está grave en el hospital San Martín de Paraná. Las pericias ya establecieron cuál de los vehículos invadió la mano contraria

Confirmaron las identidades de las personas fallecidas en un accidente ocurrido el jueves a las 21 horas sobre Ruta Nacional 12, entre las localidades de Hernández y Aranguren (en el departamento Nogoyá): se trata de Horacio Todone de 50 años, su esposa, Elsa Álvarez de 49 años y el hijo de ambos, Nicolás Todone de 20 años.


accidente1.jpg

accidente2.jpg

El matrimonio y su hijo eran oriundos de Hernández. Se dirigían en sentido Ramírez – Hernández en un automóvil Renault 12 cuando el vehículo fue chocado de forma frontal por una camioneta Honda HRV que era conducida por una mujer oriunda de la provincia de Buenos Aires, la cual fue derivada al hospital San Martín de Paraná, con graves heridas, por lo que fue intervenida quirúrgicamente. Padeció múltiples fracturas y también traumatismo de cráneo.
El joven que perdiera la vida, actualmente integraba una de las listas del PJ en Hernández.

Cabe recordar que en el tramo de Ruta 12, entre Hernández y Aranguren, dos meses atrás se produjo un accidente que se cobró la vida de 5 personas. La falta de señalización en la zona de curva, pastizales altos y la poca visibilidad hacen de una trampa mortal para cualquier conductor que circule por ese tramo vial.



Comentarios