Secciones
Caso Lilian Noemí Godoy

Dictaron prisión preventiva para el asesino de Lilian Godoy

El detenido será alojado en un pabellón aislado, en la UP Nº3 de Concordia, con custodia para su resguardo. Desde el hospital Masvernat difundieron el parte médico de la nena atacada por Rafael Soto.

Viernes 09 de Agosto de 2019

En la mañana de este viernes se desarrolló la audiencia por la causa abierta por el asesinato de la docente Lilian Noemí Godoy, en la ciudad de Concordia; y por la cual está detenido Rafael Soto.

El juez de Garantías Mario Figueroa resolvió la prisión preventiva por el plazo de 45 días para el imputado por un “homicidio triplemente calificado en concurso real con un homicidio agravado en grado de tentativa”, medida que se prolongaría hasta que la causa se eleve a juicio y haya una sentencia.

Soto quedó alojado en un pabellón aislado de la Unidad Penal N°3 de Concordia, con una guardia permanente, en atención a lo solicitado por su defensor, doctor Joaquín Garaycochea, para resguardar su seguridad.

Por otra parte, el fiscal Fabio Zabaletta indicó que se sigue investigando y recolectando pruebas y que, una vez pasado el duelo, se entrevistará con el círculo íntimo de la víctima.

En tanto la hija de Lilian permanece internada en el hospital Masvernat de Concordia.

Embed

El caso

Embed

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Más en Caso Lilian Noemí Godoy