Secciones
VIDEO

Dictaron prisión preventiva para el acusado del homicidio en calle Hernandarias

Maximiliano Romero deberá pasar 45 días en la cárcel mientras se instruye la causa por el homicidio de Ernesto Zarza.

Jueves 12 de Marzo de 2020

Maximiliano Romero deberá pasar 45 días en la cárcel mientras se instruye la causa por el homicidio de Ernesto Zarza, quien fue ultimado de tres puñaladas.

Este jueves el juez de Garantías Eduardo Ruhl lo imputó por homicidio simple y le dictó prisión preventiva por 45 días, por ser el único acusado por el homicidio de Ernesto Zarza, quien fuera asesinado el miércoles en calle Hernandarias. También se lo imputa por un robo ocurrido hace poco tiempo atrás en Vicente López Planes.

Embed

La Fiscalía fue representada por los fiscales Paola Farino y Cristian Giunta quienes habían solicitado 60 días de prisión preventiva. En tanto, como defensor oficial actúa Jorge Balbuena.

Embed

El hecho

El homicidio ocurrió este miércoles por la madrugada en calle Hernandarias y Cortada 777 de Paraná, en cercanías al lugar en donde fue hallado el cuerpo sin vida de Fátima Acevedo, el pasado domingo.

Audiencia Maximiliano Romero (1).jpg

La víctima es Ernesto Manuel Zarza, de 29 años, domiciliado en la zona. Según indicaron fuentes policiales a UNO una vecina se comunicó al 911 y manifestó que un hombre tendría una herida de arma blanca, en calle Hernandarias al final, pasando cortada 777. Se da aviso a Emergencias y a la Comisaría 3°, con jurisdicción en el lugar.

El homicidio ocurre en Hernandarias y Cortada 777, a pocos metros del lugar en que fue hallada sin vida Fátima Acevedo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario