Abuso sexual
Jueves 11 de Enero de 2018

Detuvieron a uno de los acusados de violar a un hombre en la zona de la terminal

Un hombre de 30 años que trabaja en Santa Fe y vive en Paraná, denunció que fue abusado sexualmente por tres sujetos el miércoles. La víctima fue abordada cuando transitaba por la plaza Martín Fierro.

Este jueves por la madrugada personal de la división Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos detuvo a un hombre de 22 años, sindicado como uno de los autores del abuso sexual a un hombre el miércoles, en la zona de la terminal de ómnibus de Paraná.

Según detallaron fuentes policiales a UNO, los pesquisas realizaron diferentes tareas investigativas en relación a una causa por el supuesto abuso sexual a un joven mayor de edad. Con colaboración de la División 911 lograron ubicar, en inmediaciones de las calles Vicente López y Planes y Brasil, a un joven de 22 años, sindicado como el supuesto autor. Fue detenido y trasladado a la Alcaidía a disposición de la Justicia.

El hecho
Según supo UNO cerca de la 1 del miércoles, la víctima de 30 años llegó a la terminal de ómnibus de Paraná proveniente de Santa Fe, donde realiza distintos trabajos de promoción y venta de rifas. Al bajarse, cruzó por la plaza Martín Fierro donde suelen estar personas ofreciendo sexo.

Un hombre lo cruzó y le pidió un cigarrillo y, al intentar convidarlo, fue sorprendido por otras dos personas más que lo redujeron y le colocaron un pañuelo en la boca.

Según los datos aportados por la víctima, inmediatamente perdió el conocimiento. Un rato más tarde se despertó semidesnudo en un baldío de una casa abandonada en la zona de Urquiza y Cura Álvarez. Maltrecho y dolorido, el afectado se vistió como pudo y dio aviso a la Policía

Comentarios