Secciones
Concordia

Detuvieron a una persona por el brutal crimen de la anciana

Un hombre quedó preso por el homicidio de la mujer que se encontraba postrada. El robo habría sido el móvil

Viernes 18 de Octubre de 2019

Un hombre de 20 años fue detenido en la tarde de este viernes en Concordia, luego de que se recolectaran elementos probatorios en la causa que se investiga el brutal crimen de la anciana que se encontraba postrada en una cama.

Asesinaron a una anciana que estaba postrada en una cama

La policía detuvo a "El Chino" por el crimen de la mujer acuchillada en zona sur

En la tarde de este viernes, personal policial dependiente de la División Investigaciones, detuvo a una persona por el crimen de Elsa Susana Reina, la mujer que fuera ultimada a cuchillazos en la zona sur de Concordia.

Diario Río Uruguay pudo saber que un hombre fue detenido por el hecho. Fue en una vivienda ubicada en Calle 64, entre Laprida y Brown.

El juez de garantía, Mario Figueroa fue quién dio la orden de la formal

Según lo que se dejó trascender, el sospechoso – alias “El Chino” – no tendría parentesco con la mujer asesinada y el móvil habría sido el robo.

Incluso se menciona que los primeros indicios de la investigación lo señalarían como el único responsable del homicidio. Como dato extra, se pudo conocer que – al momento de ser atrapado por los uniformados pertenecientes a la División Investigaciones - estaba lastimado.

Datos claves

Del mismo modo, se indicó a UNO en el procedimiento se secuestraron al menos cuatro juegos de llaves, una de las cuales sería muy parecida con la denunciada por una familiar de la víctima.

Dentro de la propiedad, también se encontró un un par de zapatillas de hombre con barro y humedad, un mantel con aparentes manchas de sangre, una toalla con manchas y dos tijeras.

La persona que quedó detenida es un joven de 20 años, de apelldio Trinidad, que luego de ser examinado por el médico oficial, se constataron rasguños en el rostro.

Finalmente, desde la Justicia se ordenó el secuestro de la ropa que llevaba puesta al momento de efectivizarse la detención, y en la cual se pudo observar en el pantalón manchas que podrían llegar a ser de sangre.

Todos estos elementos van a ser peritados para establecer si se trata de sangre, el grupo y el correspondiente ADN.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario