Maltrato animal
Viernes 18 de Enero de 2019

Detuvieron a una mujer por decapitar a un perro

En Rosario la señora, de 62 años, está acusada de matar al animal por los problemas de pareja que una joven mujer tendría con su hijo. Las imágenes que circulan del hecho son escalofriantes. Hoy hay una marcha.

Una mujer de 62 años fue detenida este viernes en la zona noroeste de Rosario, acusada de haber decapitado a su propio perro, en represalia por los problemas de pareja que una mujer tiene con su hijo.

La Capital detalló que el hecho sucedió en la zona de calle Fraga al 1200 bis, donde vive una mujer soltera, de 32 años, con sus hijos. Al escuchar que golpeaban la puerta de la casa, uno de sus hijos, el menor, procedió a abrirla y se encontró con la escalofriante y macabra imagen del perro degollado y con la cabeza clavada en un palo de escoba.

Al parecer, y de acuerdo a lo que relata la nuera, que fue la que llamó a la policía, la mujer que está demorada la había amenazado con matar el perro, por los problemas de pareja que ella tenía con el hijo de su suegra.

Por ese motivo, todas las sospecha recaen sobre esta mujer (C. G.), que está sindicado como la autora del macabro hecho. Otro dato que corrobora esta hipótesis es que el perro fue encontrado en un patio interno, del que solo tiene candado la citada mujer.

Como consecuencia de este salvaje hecho, los vecinos, habitantes del barrio y agrupaciones proteccionistas de animales convocaron este viernes, a las 19, a una concentración en la puerta de la seccional 20, donde está alojada la mujer, para que no liberen a la presunta autora del sangriento hecho.

Las fotos, que se fueron viralizando en las redes con el correr de las horas, son espeluznantes y hablan de la crueldad y la saña que tuvo la persona que cometió semejante atrocidad.


Comentarios