Secciones
Estafas

Detuvieron a un periodista de Paraná

El hombre de 45 años de Paraná, era buscado por varias causas. Fue localizado en Santa Fe

Jueves 10 de Octubre de 2019

Un periodista de 45 años, oriundo de Paraná, fue detenido este jueves en la capital santafesina, luego de que se ordenara de parte de la Justicia la localización y traslado a la Alcaidía de tribunales.

Personal de la División Robos y Hurtos realizó los procedimientos que terminaron con la detención del hombre que tenía el pedido de captura.

Se hizo saber que los investigadores cumplieron con la orden judicial de detener al prófugo, tras una larga búsqueda debido a su constante evasión.

Todo esto en el marco de la causa N° 4986, por el supuesto delito de Estafa, y por el cual presentaba pedido de captura, pero además se lo relaciona con otros hechos que se investigan.

Ante ello, el personal de Robos y Hurtos efectuó vigilancias y seguimientos cómo así también distintas tareas de inteligencia para dar con Pablo Ciccarelli, el cual ha dedicado gran parte de su vida a trabajos periodísticos y a emprendimientos vinculados con el ambiente artístico musical.

También se informó desde la Policía, que el acusado debido a los problemas judiciales, alternaba su estadía en distintos lugares, En Santa Fe se debió realizar varias medidas en tres domicilios, hasta que finalmente fue localizado tras un trabajo conjunto con la PDI de esa ciudad.

El periodista fue encontrado dentro de un auto, en el asiento trasero. Además había dos personas más.

De esta manera se pudo realizar la requisa y allanamiento con el fin de secuestrar un celular. El mismo fue encontrado y con los recaudos legales, se dispuso el traslado del detenido a la Alcaidía de tribunales de Paraná.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario