Caso Marcelo Rodríguez
Viernes 10 de Noviembre de 2017

Detuvieron a un menor por el crimen de Marcelo Rodríguez

Se trata de un adolescente de 16 años quien quedó a disposición del a Justicia tras ser detenido en barrio Las Rosas de la capital provincial.

En la tarde de este viernes la Policía detuvo a un menor de edad en relación al crimen de Marcelo Rodríguez, el hombre de 45 años quien fuera encontrado asesinado el sábado, en su domicilio de barrio Belgrano.


Se trata de un adolescente de 16 años quien quedó a disposición del a Justicia tras ser detenido en barrio Las Rosas de la capital provincial.


Interviene en la causa el fiscal Ignacio Aramberri


LEE MÁS: Paraná: Hallaron a un hombre muerto en su casa de barrio Belgrano



El caso

En la mañana del sábado 4 de noviembre Rodríguez fue hallado sin vida, dentro de la bañera de su casa de la calle 952, en barrio Belgrano.


El cuerpo del hombre, quien se desempañaba como administrativo, en el Ministerio de Salud de la Provincia, presentaba signos de violencia como golpes y cortes. Según los primeros datos del forense fue ultimado a golpes, con saña. Sin embargo en la casa no faltaba ningún elemento de valor, incluso se encontró una suma importante de dinero, por lo que se descartó el robo como causal.


El cuerpo fue encontrado por un amigo que desde hacía seis meses vivía en la misma casa, luego de haber quedado sin trabajo.


Los pesquisas tampoco encontraron el celular de Rodríguez, por lo que se presume que fue sustraído para borrar pistas. En tanto los vecinos dijeron no haber visto o escuchado nada raro. La casa, además, no presentaba signos de tener violentado sus ingresos.

Comentarios