Secciones
robos

Detuvieron a un joven por su vinculación en cuatro robos

El detenido tiene 24 años. La División Robos y Hurtos recolectó elementos que lo comprometen con violentos robos sucedidos en Paraná, San Benito y Oro Verde

Jueves 22 de Abril de 2021

Tras una investigación la Policía detuvo a un joven de 24 años sospechado de participar en cuatro robos violentos acontecidos en comercios de Paraná, Oro Verde y San Benito. Todos los asaltos fueron cometidos a mano a armada.

Detenido por cuatro robos.jpeg

Según supo UNO, los allanamientos fueron encabezados por la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos que contó con la colaboración del personal de la seccional de San Benito y de la comisaría tercera.

Los procedimientos se ejecutaron este miércoles en dos viviendas ubicadas en la zona cercana al Parque Industrial de Paraná. En una de las casas revisadas la policía no solo detuvo al sospechoso que estaba buscando de 24 años, sino también que secuestraron otros elementos que fueron puestos a disposición de la fiscalía.

Ahora los investigadores están abocados a la búsqueda del otro delincuente, que ya está identificado.

Los asaltos investigados fueron cometidos en carnicería de Oro Verde, una verdulería y una tómbola de San Benito y un drugstore ubicado en jurisdicción de la comisaría 14.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario