Secciones
Violencia

Detuvieron a un joven por maniatar y robarle a su padre

En Concepción del Uruguay, un joven maniató a su padre de 68 años y lo golpeó para robarle un televisor y un equipo de audio

Viernes 08 de Octubre de 2021

Un joven de 20 años fue detenido en Concepción del Uruguay por haber ejercido violencia contra su padre, atándolo y posteriormente robándole dispositivos electrónicos. El hecho ocurrió el miércoles por la noche, donde personal policial dependientes de la Comisaría Segunda acudieron a la vivienda ubicada en calle Estrada, de Paraná y detuvieron al sujeto

Ya en el lugar se entrevistan con una joven de 20 años, quien manifestaba que al llegar a la casa de su padre, de 68 años, ve una de las ventanas del frente dañadas, lo que llama su atención y al llamar al propietario desde el interior le responde que se encontraba maniatado y no podía abrirle.

Rápidamente y con ayuda de un vecino, ingresan a la propiedad, liberándolo y dando aviso a las autoridades.

Luego de ello, el personal entrevista al damnificado sobre la situación, manifestando haber sentido un ruido en el patio y al salir ve a su hijo de 26 años, quien le propina un golpe en el rostro para luego inmovilizarlo atándolo de sus extremidades.

Posteriormente se recorre la vivienda notando el faltante de un TV de 42” y parte de un equipo de audio.

Comisaria-segunda.jpeg
Detuvieron a un joven por maniatar y robarle a su padre

Detuvieron a un joven por maniatar y robarle a su padre

Es así que en momentos de realizarse el procedimiento se hace presente otra de la hijas del damnificado con quien estaría sindicado como el supuesto autor del hecho.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno a cargo de la doctora María José Labalta, la cual estaba presente en el lugar, disponiendo la detención del hijo de la víctima el cual fue trasladado por personal de la División Investigaciones a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa, publica La Pirámide.

En lo que respecta al hombre fue atendido por personal de Emergencias Médicas y acorde a lo informado por la médica policial en turno se supo que solo revestía lesiones de carácter leves.

Intervino en el lugar personal de la División Criminalística quienes realizaron las tareas que le son propias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario