Secciones
Policiales

Detuvieron a un joven acusado de asesinar a un albañil en el barrio Anacleto Medina

Javier Velázquez murió por dos disparos en la espalda en el barrio Anacleto Medina de Paraná. Ocurrió el sábado por la noche. Testigos señalaron a Maximiliano Paniagua de 18 años como el asesino, quien fue detenido ayer.

Miércoles 26 de Noviembre de 2014

Un joven de 19 años fue detenido ayer por personal de la División Homicidios, dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos.

 

Se trata de Maximiliano Paniagua, quien fue señalado por testigos como el presunto autor de los balazos que dejaron sin vida a Javier Velázquez de 31 años.

 

Velázquez es conocido en el barrio de  Anacleto Medina de Paraná con el apodo de “Tate” y  fue ultimado con dos disparos en la zona del tórax supuestamente por Paniagua, quien vive por la zona.


El fallecido circulaba en moto junto a su novia por calle Los Jacarandáes cuando al pasar frente a un grupo de sujetos, uno extrajo un arma y le asestó al menos cuatro disparos, según contaron los vecinos.

 

Fuentes policiales dieron cuenta de que gracias al aporte de testigos, se habría sindicado como sospechoso por el crimen a Paniagua, librándose el domingo la orden de captura desde la Justicia local, la que ayer se hizo efectiva.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario