Secciones
Victoria

Detuvieron a un hombre por el incendio del camión en Victoria

Bomberos verificaron que el incendio de este jueves por la madrugada fue intencional y detuvieron al acusado. Habrían encontrado pruebas de la quema del camión.

Viernes 16 de Abril de 2021

El incendio del camón Mercedes Benz de una distribuidora de golosinas de la ciudad de Victoria fue intencional, según corroboró la pericia de los bomberos, y un hombre es el principal sospechoso, luego de haber sido identificado en cámaras de seguridad y detenido en su domicilio. Policías lo detuvieron y hallaron objetos y ropa que confirmarían que fue el autor del foco ígneo.

Embed

⚠La Policía y los Bomberos Zapadores trabajan para dilucidar el caso. Se cree que el foco ígneo se inició intencionalmente. El camión se quemó totalmente

Publicado por Diario UNO de Entre Ríos en Jueves, 15 de abril de 2021

La quema de vehículo fue este jueves a las 4:45 en la esquina de calles 9 de Julio y Coronel Suarez de la ciudad de las Siete Colinas. El camión Mercedes Benz, que estaba estacionado, pertenecía a la Distribuidora Parque y quedó absolutamente inutilizado por las llamas.

Peritos de la División Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos determinaron la intencionalidad del incendio y, además, por las cámaras de seguridad del lugar identificaron a un hombre de 41 años de edad, domiciliado en 3 de Febrero y Matheu de Victoria.

El autor, luego de ser identificado, fue allanado en su vivienda , donde la Policía secuestró vestimenta y elementos que habría usado para producir el incendio. El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía y alojado en la Alcaldía de Jefatura policial de Victoria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario