Policiales

Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija

La joven se decidió recurrir a la Justicia harta de la situación traumática que debía soportar, ya que el abuso sucedía desde que ella era niña.  

Jueves 12 de Marzo de 2015

 

Personal policial detuvo en Concepción del Uruguay a un hombre sobre el cual pesaba desde hace un año, una denuncia por abuso sexual en perjuicio de su propia hija. La orden de detención llegó a solicitud la Fiscalía que tiene a su cargo la Investigación Penal Preparatoria y fue autorizada por el Juzgado de Garantías.

 

Se pudo establecer que el hombre de 43 años fue denunciado hace un año, aproximadamente, por su propia hija de 24 años. La chica fue abusada sexualmente y harta de la situación, decidió concurrir a la Justicia, publica el sitio digital 03442.

 

La joven fue sometida a revisación médica y diferentes pruebas para lograr así la identificación genética del presunto abusador, pruebas de ADN sobre ropas y fluidos, lo que determinó que se trata del hombre denunciado. Trascendió que la víctima venía soportando el abuso desde los seis años.

 

Con los elementos probatorios, se dispuso la localización e inmediata detención de presunto depravado, quien se encuentra actualmente alojado en Comisaría Primera de Concepción del Uruguay, a la espera de ser llevado a declarar.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario