Secciones
Narcotráfico

Detuvieron a un concejal entrerriano con 30 kilos de droga

Gendarmería de Corrientes detuvo a un hombre de Pueblo General Belgrano y un retirado de una fuerza de Seguridad de Gualeguaychú con varios kilos de marihuana

Sábado 13 de Marzo de 2021

Personal de Gendarmería Nacional, detuvo en Corrientes a dos personas del departamento Gualeguaychú, por trasladar marihuana. Uno de ellos es un concejal de Pueblo General Belgrano.

En las últimas horas de este viernes personal del Escuadrón 48 de Gendarmería Nacional realizó un procedimiento en la Ruta Nacional 12, al detener un vehículo que transitaba por la carretera.

En el control realizado se encontraron unos 30 kilos de marihuana, y se procedió a la detención de las personas que se trasladaban en el auto.

Informó Radio Máxima, que según trascendió, un concejal del oficialismo de Pueblo Belgrano sería unos de los detenidos.

También se supo que un funcionario retirado de una fuerza federal de Gualeguaychú habría quedado arrestado.

Todas las actuaciones se realizaron con la intervención de la Justicia Federal, que dispuso el secuestro de la droga y del vehículo.

De esta manera, los dos detenidos, la droga y el rodado fueron trasladados a dependencias de la fuerza federal, y se iba a aguardar los pasos a seguir por parte de la autoridad judicial que intervino en el procedimiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario