Este jueves, personal de la División Homicidios de la Policía, por disposición del Juzgado de Instrucción Nº 6, detuvo a tres jóvenes acusados de haber intervenido en el asesinato de una mujer de 22 años el miércoles a la noche en Paraná.
Detuvieron a tres personas por el crimen de una joven en Paraná
Según se indicó, en el marco de las actuaciones prevencionales por el supuesto delito de Homicidio, se realizó un allanamiento y detención de dos ciudadanos, de 18, 19 y 26 años de edad, quienes quedaron alojados en la División Alcaidía de Tribunales a disposición de la magistratura Interviniente.
Jésica Estefanía Monzón fue alcanzada por un balazo en calle Yankovich, cuando caminaba acompañada de su hermana.
La muchacha que estaba internada en la sala de Terapia Intensiva del hospital San Martín, donde a las 2 de la madrugada dejó de existir debido al balazo que le atravesó la cabeza.
Por otra parte, según comentarios surgidos durante la investigación, trascendió que Jésica estaría cursando un embarazo, lo cual será determinado a través de las pericias.












