Policiales

Detuvieron a jóvenes que habían robado elementos de una casa

Pese que intentaron emprender la fuga fueron detenidos por personal del Comando, en Concepción. Ocurrió en calle Ingeniero Henry al 1.200. Los delincuentes aprovecharon que no estaban los propietarios del domicilio.

Miércoles 01 de Agosto de 2012

Personal policial dependiente del Comando Radioeléctrico, de la Jefatura Departamental Uruguay, detuvo este miércoles por la tarde, a dos jóvenes delincuentes, cuando escapaban con elementos robados en una vivienda del barrio Sarmiento.

Fuentes confirmaron que el incidente se registró alrededor de las 15.30, cuando los efectivos fueron alertados de un robo, por lo que comenzaron a realizar recorridas, logrando así interceptar calle Ingeniero Henry al 1.200, casi bulevar Montoneras, a dos jóvenes quienes trasladaban los elementos aparentemente robados, los que al notar la presencia de los uniformados, intentaron darse a la fuga.

Afortunadamente esto fue impedido y a los pocos metros fueron detenidos y reducidos, destacándose que se trataba de un muchacho de 18 años de edad de apellido Sanabria y un adolescente de 17 años.

Finalmente la Policía confirmó que los elementos habían sido sustraídos del patio trasero de un domicilio ubicado en intersección de calles Almafuerte y Escuela de Ingenieros, en circunstancias en que no se encontraban los propietarios en su domicilio.

Luego de unos minutos, los policía pudieron localizar al damnificado, quien se constituyó en la comisaría Segunda para radicar la correspondiente denuncia.

Tras lo ocurrido, el oficial a cargo del procedimiento llevó a conocimiento de la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso el secuestro de los elementos y la puesta a disposición de la causa de los involucrados, quienes fueron trasladados a dependencias policiales.

Finalizadas las diligencias, el joven de 18 años fue alojado en la Alcaidía de la comisaría Primera, mientras que el restante se lo condujo a Comisaría del Menor para ser entregado a sus responsables.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario