Secciones
Robo

Detuvieron al asaltante de una panadería que tenía pedido de captura

El atraco se perpetró el viernes en calles Enrique Mihura y José María Domínguez.

Lunes 15 de Julio de 2019

En el marco de la investigación por el asalto perpetrado en una panadería de Paraná, el viernes por la tarde, efectivos policiales de la División Robos y Hurtos realizaron un allanamiento y detuvieron al sospechoso. Se trata de un hombre con pedido de captura por una causa en Zárate.

El atraco se perpetró el viernes a las 17 en el local comercial ubicado en calles Enrique Mihura y José María Domínguez, donde un sujeto ingresó con un arma de fuego y exigió el dinero de la caja.

Con la información de las cámaras de vigilancia de la zona, se pudo identificar al ladrón, por el trabajo realizado por personal de la Dirección Criminalística e Inteligencia Criminal, y averiguaciones realizadas por Investigaciones.

Así se pudo saber que se trataba de un reo que se encontraba prófugo de la Justicia, ya que purgaba una pena en la Unidad Penal N° 21 de Campana, provincia de Buenos Aires, por robo calificado a un camión repartidor. Durante una salida socio familiar, el hombre oriundo de Paraná no habría regresado desde hace tres años.

Cuando los uniformados lo identificaron, el sujeto intentó oponer resistencia y fugarse, pero pudo ser reducido a tiempo.

Por disposición de la Unidad Fiscal de Respuestas Rápidas fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

Se pudo confirmar que el buzo que y las zapatillas levaba puestos corresponden con las imágenes de los videos del hecho investigado, y el pantalón utilizado en el asalto fue localizado en el allanamiento realizado en su vivienda del barrio Lomas del Mirador II.

Desde la Policía se informó que al momento de la aprehensión, muchas personas se aglomeraron en el lugar del procedimiento, para defender al sospechoso, por lo que el personal policial debió retirarse con agilidad a fines de evitar una situación violenta.

En tanto, se supo que posiblemente el detenido habría tenido un cómplice que lo esperó en la esquina a bordo de una moto para escapar luego con el botín. En este sentido, se señaló a un hombre oriundo de la zona de barrio Consejo. Se allanó su vivienda pero no se encontraron elementos de interés, fundamentalmente el arma que se buscaba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario