Secciones
Victoria

Detienen a supuesto instigador del incendio de un patrullero

La Policía arrestó a un hombre que habría pagado para que quemen un móvil policial. Hay otros dos detenidos como autores materiales del incendio del patrullero

Jueves 18 de Marzo de 2021

Un hombre fue detenido en Victoria acusado de haber pagado para que dos personas quemaran un vehículo de la Policía de Entre Ríos. Al parecer, el hombre estaría cansado de los operativos que le realiza la División Abigeato. Como autores materiales del hecho dos personas fueron arrestadas la semana pasada.

Personal policial detuvo la semana pasada a dos hombres por prender fuego una camioneta Toyota de la División Investigaciones de Victoria.

Los sujetos quedaron filmados mientras llevaban adelante el atentado. Al ser detenido habrían confesado que fueron contratados por un hombre que tiene animales, que al parecer estaba enojado con la División Abigeato por los constantes operativos que le realizaban.

Allanamiento en Victoria.jpeg
Detienen a supuesto instigador del incendio de un patrullero

Detienen a supuesto instigador del incendio de un patrullero

Con los datos de los detenidos y autorizados por el juez de Garantía local, la Policía allanó y registró una vivienda ubicada en calle Ezpeleta.

Las autoridades calificaron de positivo el resultado del procedimiento. Más allá de la detención se secuestró un teléfono celular.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario