Secciones
robar

Detienen a dos ladrones cuando salían de robar en una casa

Dos jóvenes que salían de robar en una casa en calle Perú, en Paraná, fueron arrestados escapaban. Uno de los detenidos amenazó con un cuchillo a los policías

Viernes 17 de Septiembre de 2021

Dos jóvenes fueron arrestados este jueves a la madrugada cuando trataban de escapar de la Policía, tras haber ingresado a robar a una vivienda ubicada en calle Perú, en Paraná.

Detenio por amenzar a un policia tras robar.jpeg

Según se informó UNO, el personal de la comisaría Primera fue comisionado a calle Paraguay y Diamante, ya que los vecinos alertaban de dos personas "sospechosas" en la zona.

Al parecer, los dos sujetos iban corriendo con unos bultos. Por tal motivo los funcionarios comenzaron a recorrer la zona para tratar de localizar a los sospechosos.

Al ir circulando por calle Perú los policías observan como dos jóvenes saltan del interior de una casa y al ver el móvil policial intentan darse a la fuga, pero son alcanzados a los pocos metros, donde uno de los muchachos sacó un cuchillo y amenazó a los policías. Sin embargo fue reducido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales junto con su cómplice.

Los arrestados tienen 25 y 52 años y pasaron la noche en la Alcaidía a la espera de ser indagados por el fiscal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario