Secciones
Robo

Detienen a cuatro hombres por el violento robo a la estación de servicios de Acceso Norte

Se realizaron nueve allanamientos en los que se secuestraron motos y cascos. Todos los detenidos tienen antecedentes policiales.

Viernes 14 de Junio de 2019

Este viernes, detuvieron a cuatro personas detenidas sospechadas de ser los autores del violento robo en la estación de servicios YPF ubicada en el Acceso Norte de Paraná.

Se realizaron nueve allanamientos, entre éstos en los domicilios de los detenidos en Colonia Avellaneda y barrio Macarone de la capital provincial. Los detenidos, todos con antecedentes de hechos delictivos, fueron trasladados a la división Robos y Hurtos, según se confirmó a UNO desde Investigaciones.

Según los primeros datos, en los procedimientos se secuestraron motos, casos y otros elementos de interés para la causa, aunque no se encontraron las armas utilizadas.

El hecho se produjo el lunes por la noche, aproximadamente a las 21.40. Los cuatro sujetos llegaron en motos, redujeron al playero con golpes y entraron al drugstore donde le dispararon un tiro a la empleada que impactó en su tobillo izquierdo.

Embed

Ampliaremos

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});