Narcomenudeo

Detenidos por vender drogas al lado del CIC de barrio Humito

La Policía Federal de Paraná desbarató un kiosco de narcomenudeo. Vendían drogas al lado del CIC de barrio Humito. Hay dos detenidos con dosis de cocaína.

Miércoles 09 de Noviembre de 2022

En el marco de una investigación por narcomenudeo, la Delegación Paraná de la Policía Federal desbarató un kiosco de drogas en el barrio Humito. Hay dos detenidos que vivían en el domicilio y quedaron a disposición de la Justicia. Además, demoraron a un consumidor que justo fue a comprar. Incautaron dosis de cocaína y otros elementos.

detenidos drogas humito 3.jpg

Se informó a UNO que en horas de la tarde de este miércoles se realizaron dos allanamientos simultáneos en Paraná, por pedido del fiscal a cargo de la investigación, Cristian Giunta, que fueron autorizados por el Juzgado de Garantías.

Uno de ellos fue en el domicilio del barrio Humito, donde los efectivos de la Policía Federal habían advertido el negocio ilícito que se desarrollaba en un domicilio ubicado a metros del CIC (Centro Integrador Comunitario), donde asisten cientos de personas de la zona diariamente.

Allí, los uniformados encontraron unas 60 dosis de cocaína, celulares y dinero en efectivo. Detuvieron a una pareja que vive en esa casa, acusadas de ser responsables del delito de narcomenudeo. Ambas serán indagadas por el fiscal y se evaluará la medida cautelar a imponerles.

Asimismo, se dispuso la demora de un muchacho que justo había ido a comprar droga a esa casa, quien fue identificado, liberado y quedó supeditado a la causa.

detenidos drogas humito 1.jpg

Además, allanaron un domicilio en Bajada Grande, donde sospechaban que funcionaba el aguantadero de la droga para almacenar cantidades más grandes, pero el procedimiento arrojó resultado negativo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario