Secciones
Paraná

Detenidos por robar los cables de las farolas del Parque

Dos jóvenes fueron detenidos por el 911, luego de cortar cables del sistema de iluminación con un cuchillo.

Martes 28 de Septiembre de 2021

El robo de cables y elementos de iluminación, que fue denunciado por la Municipalidad de Paraná, tuvo este martes, la aprehensión de dos jóvenes a los que se les encontró un par de metros del tendido eléctrico del Parque Urquiza. Los detenidos quedaron judicializados.

Este mediodía, una vecina de calle Mitre alertó al 911, de la sustracción de cables de energía de las farolas de alumbrado público.

La vecina alertó que los sospechosos escaparon en un carro traccionado por un caballo hacia Alameda de la Federación. Fue así que personal motorizado del 911 ubicó a los sospechosos, a quienes se les encontró dentro del carro, los cables de alumbrado un capacitor, y un cuchillo, el que fue utilizado para producir el ilícito.

Puesto en conocimiento el fiscal de Investigación y Litigación en turno, dispuso el traslado del muchacho a alcaidía de tribunales y la adolescente a la División Minoridad.

Desde la Municipalidad de Paraná, se habían denunciado en los últimos días, una serie de hechos vandálicos que derivaron en el robo de cables del alumbrado eléctrico, farolas y otros elementos de la zona del Parque Urquiza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario