Secciones
Detenidos

Detenidos en Puerto Sánchez y el Thompson

Dos detenidos en la madrugada del domingo a pocos metros de distancia.

Domingo 18 de Octubre de 2020

La policía de Paraná informó los casos de los dos detenidos en Puerto Sánchez y el Thompson, dos barrios costeros vecinos en la capital provincial.

Policías de la comisaria Octava llegaron a Puerto Sánchez porque una mujer se comunicó informando que su expareja llegó borracho y violento a la puerta de su casa. La propietaria del domicilio indicó que su expareja le sacó un motor de lancha y se fue a la costa del rio con intenciones de tirarse al agua.

Te puede interesar: Intento de femicidio, roció con combustible a su pareja

Los funcionarios intentaron dialogar con el hombre que pero se puso agresivo e intentó agredirlos. Los policías lo detuvieron y el Fiscal en turno dispuso el traslado del acusado, que tiene 31 años hacia la Alcaidía de Tribunales. Los uniformados secuestraron el motor de la lancha y lo devolvieron a la propietaria.

detenido 2.jpeg

En el Thompson

A las 2.20 inspectores de la Municipalidad de Paraná y policías de la comisaria Octava "despejaron" a una gran cantidad de jóvenes que se encontraban en las inmediaciones de la playa del Thompson en autos y motos. La gran mayoría estaba consumiendo bebidas alcohólicas y escuchaban música fuerte. Los uniformados confirmaron que un joven de 19 años le pegó en el rostro a un funcionario por lo que fue detenido en forma inmediata.

Quedó detenido en Alcaidía de Tribunales por los supuestos delitos de resistencia a la autoridad y lesiones.

detenido.jpg

Violencia en Entre Ríos

En la madrugada del sábado la Jefatura de Policía de Federación informó de hechos de violencia relacionados con el consumo problemático de alcohol. En San Jaime de la Frontera, un hombre de 50 años terminó de apuñalado en una partida de cartas y en Chajarí un muchacho de 24 años le pegó un hachazo en la cabeza a un joven de 20 años con el que estaba consumiendo en la vía pública de madrugada.

Los dos heridos terminaron internados en hospitales públicos de la provincia demandando la atención de los profesionales de la salud.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario