Secciones
Narcomenudeo

Detenidos en plena "transa" de droga en barrio Mosconi

Tres jóvenes fueron sorprendidos y detenidos por efectivos de la Policía Federal cuando vendían bochitas de droga en una esquina del barrio Mosconi de Paraná.

Martes 05 de Octubre de 2021

En todo Paraná en general, pero en la zona oeste en particular, ha proliferado la venta de drogas en distintos domicilios, pero también a la vista de todos en plena vía pública. Así se advirtió ayer en un procedimiento de la Policía Federal donde tres jóvenes que habrían estado vendiendo bochitas de cocaína en una esquina fueron detenidos.

Según se informó a UNO, el fiscal Eric Zenklusen abrió un legajo por el delito de narcomenudeo, tras el operativo policial realizado en horas de la tarde del lunes, con los sospechosos detenidos.

Mientras efectivos de la Delegación Paraná de la Policía Federal realizaban una recorrida por la zona oeste de la ciudad, más precisamente en el barrio Mosconi, observaron a tres jóvenes en una aparente situación de venta de drogas, con los típicos “pasamanos” de envoltorios de sustancias y dinero.

De este modo, los uniformados que iban en un patrullero concurrieron a identificar a las personas que estaban en la intersección de calles 543 y Mosconi. Al revisarlos, constataron las sospechas, ya que tenían algunos envoltorios de droga en su poder, más precisamente 15 bochitas de cocaína.

Se puso el hecho en conocimiento de la Unidad de Atención Primaria en turno, a cargo de Zenklusen, quien ordenó el arresto de los jóvenes y el secuestro de la droga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario