Secciones
Drogas

Detenidos por narcomenudeo en el Quinto Cuartel de Victoria

Toxicología secuestró cocaína, marihuana y $270.000 pesos en allanamientos por narcomenudeo en Victoria. Los detenidos son un joven y dos mujeres.

Domingo 14 de Noviembre de 2021

En horas de la tarde del sábado la Policía de Victoria desbarató un kiosco de droga en allanamientos con tres detenidos, a quienes les secuestró cocaína, marihuana y una importante cantidad de dinero.

Según se informó a UNO, el personal personal policial de la Jefatura Departamental Victoria, precisamente del área de Toxicología, cumplió con dos medidas de allanamiento y registro domiciliario, librados por el Juzgado de Garantías a cargo de Alejandro Callejas.

allanamientos narcomenudeo victoria 2.jpg

Fue en el marco de la investigación que llevó adelante el agente fiscal Iván Yedro, junto a la Delegación de Toxicología de la Jefatura Nogoyá quienes colaboraron con los procedimientos y contaron con el apoyo de los grupos especiales, que irrumpieron en dos inmuebles del barrio Quinto Cuartel, ubicados sobre el final de calle Chacabuco.

El procedimiento arrojó un resultado positivo y que se lograron secuestrar pruebas que confirmarían el delito investigado, como por ejemplo cocaína y marihuana fraccionadas para la venta, con elementos de corte respectivos, una suma de dinero aproximada a los 270.000 pesos, tres celulares, dos plantas de cannabis sativa y una Motomel S2.

Los allanamientos culminaron luego de cinco horas, ya en la noche del sábado, y tras informar los resultados al fiscal Yedro, se dispuso la detención de un joven de 23 años y dos mujeres de 24 y 32 años, quienes residen en los domicilios requisados y se encontraban allí al momento de los procedimientos. Fueron alojados en la Alcaidía de la Jefatura de Victoria y en la Comisaría de la Mujer. Serán imputados por narcomenudeo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario