Secciones
Violencia de género

Detenido por violar una restricción de acercamiento a la ex

Un hombre con restricción judicial fue detenido en Paraná cuando se acercó a la vivienda de su expareja y se activó la alarma en la Sala de Pánico del 911.

Lunes 08 de Noviembre de 2021

El sistema preventivo de tobillera dual, que consiste colocar el dispositivo en la víctima y el victimario con la idea de garantizar el cumplimiento de las medidas de restricción de acercamiento, funcionó en la noche del domingo en Paraná cuando se activó la alarma en la Sala de Pánico del 911 y permitió que el agresor sea detenido.

El hecho sucedió a las 22.25 del domingo, cuando personal de la comisaría Sexta fue comisionado por la Sala de Pánico 911 a calles General Espejo y Yancovich, en el barrio Belgrano de Paraná, ya que daban cuenta que un hombre de 40 años, quien posee dispositivo dual, se encontraba en el exterior del domicilio de su expareja, una mujer de de 36 años.

Al llegar el personal de la Guardia Especial, observaron al sujeto en cercanías a la vivienda de la víctima y lograron demorarlo. En comunicación con la Fiscalía en turno de la Unidad de Violencia de Género, se dispuso la detención por el delito Desobediencia Judicial y el traslado a Alcaidía de Tribunales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario