Secciones
Inseguridad vial

Detenido por sacar los reductores de velocidad de la avenida

El conductor de una camioneta fue demorado por quitar varios reductores de velocidad, que luego arrojó en el contenedor de la basura

Sábado 16 de Enero de 2021

Cuál sería el problema que tuvo el conductor de una camioneta con varios reductores de velocidad, y que llevaron a que se tomara el trabajo de quitarlos del asfalto y arrojarlos en un contenedor de la basura.

Esto sucedió en la tarde de este sábado en Paraná, y por la llamativa situación, el conductor fue detenido por la Policía.

Se informó que siendo las 14,15, personal de Comisaria 15° fue comisionado por la sala 911 a Avenida Zanni, debido a que un hombre, luego de descender de una camioneta de color blanca, estaría quitando los reductores de velocidad plásticos.

Al llegar los funcionarios visualizaron que una camioneta marca Ford, modelo Ranger, color blanco, que se dio a la fuga del lugar por calle Newbery hacia el cardinal este, por lo que emprendieron una breve persecución, pudiendo darle alcance en calle Rancillac al final. Es allí, donde procedieron a la identificación de esta persona de 34 años de edad, quien adujo haber sacado los reductores y arrojado en un contenedor de Avenida Newbery.

Localizando luego en un contenedor, ocho plásticos rectangulares cuatro de color negro y cuatro amarillos, de los cuales se procedió al secuestro.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que se lo demorara para avanzar con una correcta identificación al autor, quedando supeditado a la causa por el delito de Robo en flagrancia de Bienes del Estado Municipal de la ciudad de Paraná y que se proceda al formal secuestro de la camioneta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario