Secciones
Paraná

Detenido por la caza de animales en extinción

La Policía Federal allanó una casa del Maccarone. Encontraron aves, dinero y armas. El dueño quedó preso

Lunes 04 de Noviembre de 2019

En una causa investigada por la Justicia Federal y la Policía Federal de Morón, se realizó un procedimiento en el barrio Maccarone de Paraná, con la detención de un hombre, y el secuestro de dinero, armas y aves y animales en extinción.

Se informó a UNO que este lunes personal de la Policía Federal de Morón avanzó con una orden de allanamiento emanada del Juzgado Federal de Morón a cargo Ernesto Rodríguez. La investigación está vinculada sobre la infracción a la ley 22421 vinculado con la venta y tráfico de animales.

De esa manera, en la requisa en la vivienda ubicada en calle Simón Bolívar al 900 de Paraná, se secuestraron 37 reina mora, 1 tero, 3 tortugas, 1 celular, 3 notebook, dos rifles aire comprimido, documentación y 47.000 pesos en efectivo.

Se dispuso la intervención de personal del Departamento de Delitos ambientales, dejando en custodia de los animales a Flora y Fauna de la Provincia de Entre Ríos.

El paranaense fue detenido, y trasladado a la Policía Federal de la capital entrerriana, donde fue correctamente identificado. Tras quedar demorado, se ordenó por parte del Juzgado Federal de Morón dejarlo en libertad en la tarde del lunes, aclarándose que sigue vinculado imputado a la causa judicial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario