Secciones
Robo

Detenido por intento de robo a una empresa de turismo

El robo en un comercio ubicado en la zona céntrica de Paraná fue abortado por la Policía. El autor estaba forzando la puerta cuando fue detenido

Lunes 17 de Mayo de 2021

Un joven fue detenido durante la madrugada de este lunes cuando intentaba ingresar a un comercio ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Paraná. La acción delictiva fue observada por un policía que estaba en la zona cumpliendo tareas de vigilancia.

Detenido por robo a Sesevi.jpeg
El robo fue abortado por la Policía porque en la cuadra donde sucedió el hecho hay un policía vigilando. 

El robo fue abortado por la Policía porque en la cuadra donde sucedió el hecho hay un policía vigilando.

Según supo UNO, el muchacho fue arrestado cuando buscaba abrir la puerta de una empresa de turismo. El personal de la comisaría segunda estuvo a cargo de la aprehensión.

El hecho sucedió en el local comercial ubicado en calle Alem entre Illia e Irigoyen. En el lugar hay un policía que realiza tareas de vigilancia y que fue quien advirtió sobre el hecho de inseguridad.

El fiscal de turno dispuso la detención y el traslado del joven hacia la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de tentativa de robo.

Una vez que se realicen los trámites de rigor, fiscalía deberá disponer que medida solicita para el muchacho arrestado. Una de ellas podría ser la libertad con restricciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario