A la Alcaidía

Detenido cuando iba en la noche con un arma en la cintura

Policías de Robos y Hurtos recorrían inmediaciones del barrio Gaucho Rivero de Paraná y vieron al joven, que fue detenido por ir en la oscuridad con el arma.

Miércoles 26 de Enero de 2022

Un joven fue detenido en la calle, en la zona del barrio Gaucho Rivero de Paraná,cuando cmainaba por la oscuridad con un arma en la cintura.

detenido con arma gaucho rivero 1.jpg

Fue en horas de la noche del martes, cuando personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, se encontraban realizando tareas de campo por distintos hechos delictivos en la zona sur de la ciudad. Cuando transitaban por Selva de Montiel y Virrey Vertis observaron a un muchacho que estaba prado en una zona oscura. Los uniformados fueron a identificarlo y le exhibieron sus credenciales policiales. Previo a consultar sus datos personales lo palparon en sus prendas de vestir y pudieron detectar que llevaba un elemento en la cintura. Se trataba de un arma de fuego tipo revólver calibre 22, con varias balas en el tambor.

La situación fue comunicada vía telefónica a la Fiscalía en turno, que dispuso el secuestro del arma y la cartuchería, que fueron enviados a Criminalística para su correspondiente peritaje.

Asimismo, se ordenó el traslado del joven mayor de edad a la Alcaldía de Tribunales por el delito de portación de arma de fuego sin la debida autorización.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario