Secciones
Inseguridad

Detenido por apuñalar a un joven para robarle el celular

Un ladrón de 26 años fue detenido en el barrio Belgrano de Paraná por citar a un joven para comprarle el celular pero lo cortó con un cuchillo y le robó.

Jueves 03 de Junio de 2021

El barrio Belgrano de Paraná fue escenario de violentos episodios delictivos en los últimos días. Luego de la balacera que terminó con cuatro detenidos y policías apedreados, ayer fue detenido un joven por apuñalar a otro que había ido a comprarle un celular.

Según se informó desde la Policía a UNO, el hecho ocurrió el jueves 27 de Mayo, en calles Pronunciamiento y Ramon Pichón Sánchez. Allí un joven de 20 años recibió una herida de importancia en su cabeza, alrededor de las 19. Unas horas antes había recibido un mensaje a través de una red social a raíz de la publicación de venta de un celular que había hecho. Una persona fingió estar interesada en la oferta y por esto acordaron ambos encontrarse en la mencionada esquina para realizar la transacción. Pero el vendedor no imaginó que era una trampa.

detenido por apuñalar barrio belgrano.jpg
Tras ser detenido en el barrio Belgrano de Paraná, el sospechoso quedó alojado en la Alcaidía.

Tras ser detenido en el barrio Belgrano de Paraná, el sospechoso quedó alojado en la Alcaidía.

Cuando se reunieron, el falso comprador sacó un cuchillo y le exigió que le entregara el celular que tenía a la venta. La víctima se resistió y en el forcejeo el ladrón le produjo cortes en la cabeza y en el rostro, luego se apoderó del teléfono y se dio a la fuga hacia el interior del barrio.

En el marco de la investigación, el personal de la División Robos y Hurtos, bajo indicaciones del fiscal Santiago Brugo, identificó al presunto autor del asalto y solicitó su detención. Previamente los efectivos de la comisaría Sexta habían requisado la vivienda y recorrido el barrio, pero no pudieron localizarlo, no obstante los vecinos, que lo conocen y están cansados de los hechos delictivos en el barrio, insistían a la Policía que el muchacho seguía oculto en el mismo barrio.

Finalmente, los uniformados de Robos y Hurtos allanaron otra vez la vivienda señalada y pudieron encontrar al sospechoso. Se trata de un muchacho de 26 años, quien quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales por disposición de la jueza de Garantías, Elisa Zilli.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario