Secciones
Violación de domicilio

Detenida por ingresar a la casa de su expareja

El hombre la denunció porque no quiere seguir con la relación. La intrusa pretende todo lo contrario

Domingo 19 de Enero de 2020

Una extraña situación es investigada por la Justicia de Paraná, y por la cual se inició todo con la detención de una mujer de 41 años oriunda de Santa Fe, quién fue acusada de violación de domicilio.

Se informó a UNO, que a las 3 de la madrugada de este domingo, un hombre llamó a la Policía para alertar que en su domicilio, su expareja había ingresado sin autorización al interior de la propiedad.

El personal policial la ubicó y se pudo establecer que la mujer oriunda de Santa Fe, había saltado por un tapial para luego tratar de ingresar al dormitorio de la casa ubicada en calle Courreges de esta capital.

Admitió el hombre de 35 años que él desde hacía un tiempo pretendía poner punto final a la relación sentimental con la santafesina, pero la mujer se resistía a cortar el romance.

Según denunció ante la fiscalía el hombre, decidió romper con el noviazgo ante los reiterados hechos de violencia a lo que era sometido por la ciudadana de Santa Fe.

Con este panorama, desde la fiscalía de Paraná se ordenó la detención en la Alcaidía de la mujer quién fue acusada del delito de Violación de domicilio.

Al consultarse a las autoridades de Santa Fe, se confirmó que la mujer había sido detenida en la noche del jueves por un incidente violento en el cual fue víctima un hombre de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario