Secciones
Policiales

Detectaron un vehículo con una patente falsificada

Fue en un control vehicular de Gendarmería Nacional, en el sur de la provincia.

Miércoles 14 de Agosto de 2019

Durante un procedimiento de control vehicular por parte de la Gendarmería Nacional, en el sur de la provincia se secuestró una camioneta que tenía una patente que no se correspondía con el vehículo.

Según se informó a UNO, el operativo estuvo a cargo de efectivos de la Sección Seguridad Vial Gualeguaychú de la mencionada fuerza federal.

Alrededor de las 11 de ayer, en la autovía nacional 14, a la altura del kilómetro 73, está ubicado el puesto de control donde los gendarmes destacados en una patrulla fija, ubicada en la mano que va de sur a norte, interceptaron la marcha del vehículo Fiat Ducato, dominio AC 250 UT.

Al chequear la información surgida en la documentación que le fue solicitada al conductor, se constató que el hombre, mayor de edad, circulaba con la patente delantera falsificada. Se esta manera, se puso a la Justicia en conocimiento del hecho, que estaría encuadrado como delito en el artículo 292 del Código Penal, esto es, la falsificación de un instrumento público.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de turno de Gualeguaychú, que dispuso la incautación de la patente falsificada. En cuanto al involucrado, se ordenó que continúe en libertad supeditado a la causa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario