Secciones
Narcotráfico

Detectaron un transporte de marihuana en el acceso norte de Concordia

La droga iba en un bolso en un colectivo procedente de Misiones con destino a Bahía Blanca.

Miércoles 06 de Noviembre de 2019

Un pasajero que llevaba en un colectivo una valija con unos siete kilos de marihuana fue detenido anoche en el acceso norte de la ciudad de Concordia. Fue durante un procedimiento rutinario de control vehicular de la Policía Federal, en el cruce de la autovía nacional 14 y la ruta 015 que conduce a Salto (Uruguay).

Los uniformados detuvieron la marcha de un colectivo de la empresa Crucero del Norte, que partió desde la ciudad de Posadas (Misiones) y tenía como destino Bahía Blanca (Buenos Aires). Al revisar el equipaje, pasaron por la baulera la perra detectora de narcóticos “Blacky”, la cual reaccionó ante la valija sospechosa. Luego, fue identificado un misionero mayor de edad como el propietario de la misma, quien iba en el asiento 32 del micro.

drogas3.jpg

Con la autorización del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, procedieron a la apertura de la valija, y encontraron siete paquetes rectangulares envueltos en papel film, con cannabis sativa. Por el hecho delictivo, el pasajero quedó detenido y será indagado por Transporte de estupefacientes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario