Secciones
VIDEOS

Desvalijaron gimnasio de CAE y quedaron "escrachados"

Ladrones ingresaron esta madrugada a la sede de El Plumazo, en calle Ambrosetti de Paraná, tras romper una reja y se llevaron dos bicicletas fijas, barras y mancuernas de hierro.

Miércoles 09 de Septiembre de 2020

Ladrones ingresaron esta madrugada al gimnasio de El Plumazo del Club Atlético Estudiantes (CAE) de calle Ambrosetti 1.284, en Paraná. Allí se tomaron el trabajo de sustraer pesados y costosos elementos de gimnasia pero no advirtieron que el lugar cuenta con cámaras de seguridad, en las que quedaron registrados.

Según relató a UNO Emiliano Charparro, encargado del lugar, las personas ingresaron esta madrugada, pasadas las 3.30 de la madrugada, tras romper una reja y se llevaron dos bicicletas fijas, barras y mancuernas de hierro.

plumazo2.jpg

Desde allí se encaminaron hacia el arroyo que pasa por un costado de la sede, aprovechando la inactividad que por estos días de pandemia, tiene el lugar.

Al club acudió personal de Criminalística de la Policía entrerriana para levantar huellas que permitan dar con los delincuentes, aunque el camino estaría allanado debido a que las personas quedaron expuestas en las cámaras de seguridad con las que cuenta el lugar.

Los VIDEOS del robo en el CAE

Embed

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario