Secciones
Gualeguaychú

Destruyeron la casilla del acusado de matar a un hombre desarmado

La Fiscalía imputó ayer al joven de 26 años acusado de matar a Sergio Gómez en Gualeguaychú. Por la bronca de familiares intervino la Policía.

Lunes 11 de Mayo de 2020

Luego de despedir los restos de Sergio Daniel Gómez, familiares y allegados al hombre de 30 años emprendieron contra la precaria vivienda en la que se alojaba el acusado de matarlo a puñaladas, un joven de 26 años que fue imputado por el homicidio.

La furia se apoderó del barrio La Cantera de Gualeguaychú en horas de la mañana de ayer, en la misma zona donde el domingo por la madrugada un muchacho atacó con un arma blanca a Gómez. La acción de venganza demandó la intervención de la Policía para separar a los vecinos del lugar, a la vez que tomaron declaraciones de los testigos de la revuelta acontecida entre las viviendas conectadas por la calle Buenos Aires, informó Reporte 2820, aunque no llegaron a evitar que arrancaron chapas y maderas de la casilla y destruyeran parte del mobiliario.

Actuaron en el lugar dos móviles policiales y el apoyo de efectivos de la división motorizada sobre la calle Buenos Aires y La Cantera, a dos cuadras de la Terminal de Gualeguaychú.

Embed

El presunto agresor hacía poco tiempo había concluido el cumplimiento de una disposición de prisión domiciliaria en la casilla ubicada a 50 metros de la vivienda de la víctima.

El fiscal Mauricio Guerrero investiga el móvil del ataque, ya que son diversas las versiones que llegaron a la Justicia a partir de la investigación policial y los testimonios de algunos vecinos. “Lo que queda claro, ya que en esto todos coinciden, es que la víctima no se encontraba armada al momento del ataque”, confirmó el fiscal a R2820 en CNN Gualeguaychú.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario