Secciones
Policiales

Destruyeron autos de docentes de la escuela Esparza a piedrazos

El incidente ocurrió ayer mientras funcionarios judiciales realizaban el abordaje en Barrio Mosconi.

Viernes 07 de Noviembre de 2014

Desconocidos destrozaron a piedrazos autos de profesores de la escuela Carlos Esparza, de barrio Mosconi, en el momento que funcionarios judiciales realizaban en la mañana del jueves el abordaje territorial en el barrio.

La profesora Hilda Leguizamón, directora de la institución, pidió que el transporte público llegue hasta la escuela. “Los docentes que están consternados, porque tienen solo seguro contra terceros, y no pueden reponer los parabrisas rotos. Creo que lo de ayer molestó, porque había reparticiones que atendían mujeres golpeadas, problemas de violación, además de la ayuda de sectores de Anses", señaló.

La docente expresó que antes les rayaban los autos. Ahora, directamente, los rompen. "Si habiendo seguridad, si habiendo un policía en la puerta de la escuela, van a ver los docentes si siguen dando clases. Agradezco la preocupación de la Policía, del Comisario Frank. Pero necesito que esto no nos pase, que trabajemos tranquilos". "Es como que no sirve de nada todo lo que hacemos. Realmente, en mis 35 años de docente, 63 años de edad, y no sé para dónde correr", finalizó.

Fuente: La voz

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario