Secciones
Desaparecido

Desde Santa Cruz piden ayuda para localizar a un camionero perdido

El hombre partió desde Bahía Blanca hacia Corrientes y pudo haber pasado por Entre Ríos. El chip de su celular fue localizado en ElDorado, Misiones.

Martes 02 de Abril de 2019

Marcelo Bravo es camionero. Viajaba desde Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, hacia Corrientes cuando desapareció. Su familia vive en Santa Cruz y está desesperada porque no tienen noticias de él desde el 18 de marzo.


Oriundo de Río Gallegos desde hace un tiempo reside en el norte por cuestiones laborales. Maneja un camión y hace recorridos desde Bahía Blanca a otros puntos del país. Sus hijas viven en Río Gallegos, al igual que su madre, hermana y la madre de sus hijas.


El pasado 18 de marzo, se comunicó con su hermana Graciela para decirle que había conseguido una "changa" para transportar materiales a Corrientes y desde ese día, su paradero es un misterio.


camionero1.jpg


Su celular indica que su última conexión a Whatsapp fue a las 8 de la mañana del 19 de marzo. Ahora está apagado.


Unos días atrás el jefe de Marcelo encontró el camión estacionado en una plaza de la ciudad de Corrientes. Dentro de la unidad automotriz había cheques e incluso dinero en efectivo. Del conductor y su celular, ni noticias. El camión tenía la llave puesta.


Ahora el chip del celular fue localizado en la localidad misionera de ElDorado y la incertidumbre aumenta.


El camionero pudo haber pasado por Entre Ríos, por lo que su hermana Viviana Bravo pidió la colaboración para obtener algún dato de su hermano. Dijo a UNO que la denuncia de averiguación de paradero fue radicada en Río Gallegos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});