Secciones
Robo

Descubrieron que robó el auto a su cuñada

En su explicación, el hombre sostuvo que él había logrado recuperar el vehículo robado, pero según indicaron fuentes policiales, sus dichos eran poco creíbles.

Martes 21 de Mayo de 2019

Una confusa trama que rodeaba al robo de un auto fue descubierta por personal policial que investigó el hecho tras la denuncia de una mujer en la capital entrerriana. La víctima, de 42 años, expuso en sede policial que personas desconocidas le habían sustraído su Peugeot 207 en Paraná. Al avanzar con la investigación, el personal de la comisaría 15ª y de la División Sustracción Automotores, logró obtener filmaciones de una cámara de la zona, donde se observaba un automóvil Peugeot 505 del cual bajó un sujeto, quien sustrae el rodado en escasos segundos, para luego retirarse de la escena.
Con las pruebas, el personal policial se dirigió a la casa de la víctima del robo, pero frente a la vivienda se hallaba el auto denunciado como robado. En ese momento, los efectivos dialogaron con un hombre de 63 años que era el cuñado de la damnificada.
En su explicación, el hombre sostuvo que él había logrado recuperar el vehículo robado, pero según indicaron fuentes policiales, sus dichos eran poco creíbles.
Ante las sospechas, los investigadores lograron establecer que el cuñado de la víctima tiene un automóvil Peugeot 505, idéntico al observado en la filmación del robo. El Peugeot 505 del cuñado de la mujer fue localizado en calle Don Bosco.
La investigación fue informada a la Fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro de ambos automóviles, para que luego se hiciera entrega del Peugeot 207 a la damnificada.
Por otra parte, el hombre de 63 años, cuñado de la víctima del robo, fue correctamente identificado ante la División Antecedentes Personales y quedó supeditado a la causa. Además, intervino personal de la dirección Criminalística.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario