Policiales
Martes 21 de Agosto de 2018

Descarriló parte de una formación del ferrocarril

En un tramo de las vías en Entre Ríos, seis vagones cargados con piedra tumbaron a causa de un problema. Los 20 vagones restantes como la locomotora no se dañaron.

Un incidente vial de proporciones se registró este mediodía en el tramo de vías entre Santa Ana y Chajarí, en el departamento Federación. Por motivos que se tratarán de establecer seis vagones de cargas descarrillaron, volcando gran parte de la carga de piedras que trasladaban.

Se informó a UNO, que el hecho se registró cerca de las 12 a la altura del kilómetro 79.000, lugar donde se notificó a la Policía de un severo incidente sobre las vías.

El responsable de la estación Urquiza Sur del ferrocarril de cargas y Logística, hizo saber del accidente entre el tramo de las ciudades de Santa Ana y Chajarí.

El inconveniente se registró con la formación ferroviaria compuesta por una locomotora y 26 vagones cargados con piedra.

Aparentemente por la velocidad y el mal estado de un tramo de la vía, seis vagones descarrillaron y volcaron, cayendo la gran mayoría de la carga.

Se hizo saber que pese al incidente, el conductor de la formación, como el jefe del tren resultaron ilesos.

Se iba a emprender un operativo especial para reacondicionar la vía, cargar la piedra esparcida y recomponer los daños en los vagones afectados.

Comentarios