Secciones
fiesta clandestina

Desbarataron una "gran fiesta clandestina" en Federación

Más de 300 personas participaron de una fiesta clandestina realizada en Federación. El organizador fue demorado. El evento contó con venta anticipada de entradas

Lunes 22 de Marzo de 2021

Unas 300 personas participaron de una gran fiesta clandestina realizada este domingo en la ciudad de Federación. Para poder ingresar a la misma se debía adquirir la entrada en forma anticipada. El organizador fue demorado y puesto a disposición del juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Personal policial de la Jefatura Departamental de Federación fue el que tuvo a su cargo el procedimiento que se realizó pasada las 1.20 del domingo en avenida Las Hortensias.

Fiesta Clandestina en Federación.jpeg
 El organizador fue demorado. El evento contó con venta anticipada de entradas

El organizador fue demorado. El evento contó con venta anticipada de entradas

El lugar es alquilado por un hombre de 47 años que terminó siendo demorado por disposición de la fiscalía Federal del juzgado de Concepción del Uruguay. Por orden judicial se dispuso que se traslade a Jefatura al responsable y se lo notifique del DNU, Art. 105 y 239 del Código Penal y una vez realizada la diligencia se retira de la jefatura, participaron móviles del comando, grupo especial y comisaria tercera.-

Según supo UNO, para ingresar a la fiesta clandestina había que tener colocada una pulsera que se podía comprar en el lugar o como hicieron muchos en forma anticipada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario