Secciones
Policiales

Desbarataron un kiosco de drogas en el barrio Paraná XVI

Toxicología detuvo a cuatro personas que eran investigadas por narcos. En Concordia, arrestaron a otros por un asalto y tenían droga.

Sábado 25 de Julio de 2020

En horas de la mañana de ayer, personal policial de la Dirección de Toxicología realizó cuatro procedimientos en la ciudad de Paraná, donde secuestró elementos de interés para una investigación por narcomenudeo.

Las requisas se llevaron a cabo luego de reunir evidencias en un legajo que se tramita en la Fiscalía por venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantías Nº 6. Los allanamientos se efectuaron en el barrio Paraná XVI, y tuvieron resultados positivos.

Se informó desde la Policía a UNO que hubo cuatro personas detenidas y otras 22 fueron identificadas. Asimismo se procedió al secuestro de diferentes cantidades de cocaína y marihuana (no se especificó la cantidad) fraccionada para su comercialización, dinero en efectivo, celulares, un arma de fuego con cartuchería, un auto, elementos de fraccionamiento de la droga, entre otros.

Por otro lado, se informó que en la tarde del viernes personal policial de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Villaguay llevó adelante un procedimiento por narcomenudeo. Se procedió a una requisa personal y vehicular en la zona céntrica de la ciudad sobre un remís, donde en su interior se hallaban dos ocupantes. A los mismos se les encontró un envoltorio con 46 gramos de marihuana y una importante suma de dinero. El fiscal en turno ordenó el inicio de actuaciones y el traslado de los jóvenes de 19 y 20 años hacia la Jefatura para su identificación.

Por último, se informó que en la mañana de ayer, la Policía de la División de Investigaciones de Concordia junto con personal de Toxicología y la Guardia Especial, procedieron a realizar varios operativos en conjunto por órdenes judiciales por un intento de robo a un joven que resultó herido de arma blanca cuando se dirigía a trabajar en bicicleta como operador de una empresa de remises.

La víctima había sido interceptada en calle Alvear y Saavedra a las 6 del martes por cuatro asaltantes que iban en dos motos, cuando se resistió a que le robaran la bicicleta y lo apuñalaron tres veces. La Policía identificó a los violentos delincuentes y los detuvo ayer en los barrios Villa Adela, Pompeya “S”, 90 Viviendas y Agua Patito.

El autor de las puñaladas es un menor de 16 años, quien fue trasladado a la Policía junto a su madre, y quedó libre. Los otros arrestados fueron dos hombres y una mujer, quienes están sospechados por el delito de comercialización de estupefacientes.

Se procedió al secuestro de calzados y ropas varias (que guardan relación con el hecho violento por cómo vestían los delincuentes), ocho celulares, un cuchillo tipo “facón”, 15 envoltorios con cocaína, con un peso de 2,5 gramos, otro envoltorio con un peso de 23,06 gramos, además de una moto marca Yamaha (una de las que fueron utilizadas para el asalto) y 5.000 pesos. Serán imputados en las próximas horas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario