Secciones
Paraná

Desbaratan un delivery de drogas y detienen a 11 personas

La Policía Federal allanó en distintos barrios. Encontró marihuana, cocaína, dinero y elementos de corte

Sábado 09 de Noviembre de 2019

El juzgado federal de Paraná autorizó anoche la ejecución de varios allanamientos con el fin de desbaratar una organización dedicada a la venta de estupefacientes en la capital provincial. La modalidad utilizada era la de delivery.

A raíz de una amplia investigación desarrollada por más de un año por parte de la Policía Federal de Paraná, se logró la desarticulación de una banda criminal dedicada a la comercialización de material estupefaciente mediante la modalidad delivery que operaba en esta ciudad capital.

Como consecuencia de ello, durante la tarde noche del viernes y la madrugada de este sábado, personal policial de la fuerza federal, realizó múltiples procedimientos en distintos barrios logrando el secuestro de 78 dosis material estupefaciente fraccionadas para su venta, como así también 3 envoltorios conteniendo en su interior clorhidrato de cocaína de máxima pureza compactada en forma de piedras; elementos de corte; dinero en efectivo; armas de fuego; municiones de distintos calibres; aparatos de telefonía celular; diversos dispositivos electrónicos; dos rodados automotor y un motovehículo, lo que eran utilizados por los miembros de la banda para la distribución del tóxico.

Asimismo, se logró la detención de 11 personas vinculadas a la organización narco. Se pudo establecer las distintas escalas, entre ellas, los proveedores del estupefaciente.

Las medidas judiciales fueron ordenadas por el juez federal Leandro Ríos, en el marco de una causa por Infracción a la Ley 23.737.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario