Miércoles 05 de Mayo de 2021
Este miércoles a las 0:50 horas, efectivos policiales que se encontraban patrullando, advirtieron que en calle Ensenada de Crespo, frente a un taller mecánico, había al menos nueve vehículos, entre camionetas, automóviles y motocicletas. En su interior se escuchaban muchas voces y música, por lo que golpearon la puerta y constataron que se trataba de una fiesta clandestina. Quien los atendió, les dijo que se trataba de una celebración de cumpleaños. Personal policial solicitó a los presentes que se retiren, teniendo en cuenta las restricciones impuestas por el Gobierno Provincial, para frenar la segunda ola de coronavirus Covid-19.
Había en el lugar más de 20 personas. Finalmente se labró el acta de infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia Nro. 287/21 y personal de Guardia Urbana Municipal labró Acta de Constatación al respecto.
Covid-19: se reportaron 305 nuevos casos en Entre Ríos
Gualeguaychú, Paraná y Concordia son los departamentos con más casos de Covid-19 este martes. Son 64.862 los casos y 1.070 los fallecidos de Coronavirus