Secciones
Narcomenudeo

Desarman kiosco de droga: vendían la "bochita" a 200 pesos

La Policía allanó en calle Mosconi de Paraná, y detuvo a dos personas tras encontrar marihuana, cocaína y dinero relacionado con la venta de drogas

Viernes 02 de Abril de 2021

En la tarde de este viernes santo, personal policial de la Dirección de Toxicología en la ciudad de Paraná, con colaboración del grupo de élite, realizó un procedimiento donde secuestró elementos vinculados con el narcomenudeo. Se desarmó un kiosco de venta de estupefacientes, y se detuvo a dos hombres de 35 y 65 años, respectivamente.

La requisa se llevó a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 4 de esta Capital.

narcomenudeo 1.jpg

El allanamiento de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita se realizó en una vivienda de calle General Mosconi, que permitió obtener el siguiente resultado:

*Dos personas mayores de edad detenidas.

*Seis personas identificadas, en relación al proceso investigativo.

Asimismo se procedió al secuestro de:

*Cerca de 100 envoltorios (40 gramos) con cocaína listos para su comercialización y venta; una bolsa con marihuana en picadura por unos 30 gramos.

*Dinero en efectivo- 75.000 pesos

*Aparato telefónico.

*Elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.

Además, se encontraron varias tabletas de medicamento (Tafirol).

Del aporte de vecinos, se supo que los vendedores de drogas, ofrecían las "bochitas" de cocaína a 200 pesos. De allí, que en el operativo, se sorprendió en la zona a adolescentes y jóvenes esperando adquirir los estupefacientes.

marcomenudeo.jpg
En la casa, había cerca de 75.000 pesos en efectivo de la venta de droga al menudeo a adolescentes y jóvenes

En la casa, había cerca de 75.000 pesos en efectivo de la venta de droga al menudeo a adolescentes y jóvenes

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario